JORNADA 22: GENOA 0 - UDINESE 1. "INESPERADO Y PREOCUPANTE"

Derrota inmerecida e inesperada, frente a un Udinese que solo disparó una sola vez al arco. Pero Genoa no le encontró la vuelta en ataque y ahora miramos otra vez la zona roja con temor. 

Una derrota que duele, porque no la esperábamos, porque no la merecíamos, y porque necesitábamos los tres puntos. Pero Udinese, con un planteo mezquino, se llevó todo en una jugada totalmente aislada. 

El Genoa tuvo el gran problema de no poder combinarse en ataque... siguen muy bajos los que deben generar fútbol, y así se complica. 

Seguramente el peor partido de Ballardini en esta tercera etapa, y ahora se viene Lazio en el Olímpico. Luego de una serie de excelentes resultados conseguidos con El Mago, volvemos a mirar los puestos de descenso muy de cerca. Es entendible de todas formas que después de lograr mas puntos de los que esperábamos, ahora venga un bajón en ese sentido, pero Genoa debe espabilarse pronto.

El partido frente a Lazio sabemos que es casi imposible, mas allá que siempre tenemos fe y en los últimos años hemos tenido grandes alegrías frente al equipo capitalino inclusive en el Olímpico. Esta temporada la vamos a sufrir hasta el final. 

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates