GENOA DEBUTA EL DOMINGO POR COPPA ITALIA


Este domingo a las 18 hs. de Italia (13 hs. de Argentina) finalmente el Genoa debutará oficialmente. Será por el tercer turno de Coppa Italia, frente al Cesena, en el Ferraris

Aún con muchas incógnitas a nivel mercado, el equipo se presentará sabiendo que algunos de los convocados pueden terminar defendiendo una maglia diferente esta temporada. Tal es el caso de Simeone y Laxalt, dos de los jugadores pretendidos en el calciomercato. Por ahora nada confirmado, pero todo indica que al menos uno de ellos se irá. 

Por el lado de las llegadas, urge un central hasta que Izzo cumpla con su suspensión y de un centrocampista ofensivo. Se barajan muchas opciones pero nada en concreto. 

Como para finalizar con este breve resumen de lo que acontece en el Mundo Genoa, en el último amistoso que disputó El Grifone el fin de semana pasado en Savona frente al Heerenveen donde se ganó por 4-0, en tribuna se vio a Beniamino Anselmi, del Sri Group. Según las informaciones que manejamos, si las negociaciones que se aplazaron hasta el fin del calciomercato (31/08/2017), Anselmi será el nuevo presidente del club mas antiguo de Italia. 



FORZA GENOA SEMPRE



Martín Graffigna



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates