NOVEDADES DE CALCIOMERCATO


Aún es muy reciente el final de la temporada como para hablar de calciomercato, pero hay algunos movimientos que vale la pena mencionar. Por ejemplo se está trabajando en la vuelta de Mimmo Criscito al Genoa. Recordemos que Criscito siempre estuvo ligado al club que lo vio nacer luego de su partida al Zenit, y su intención siempre fue volver al Grifone

Pareciera ser que esta vez se puede llegar a dar, el jugador mostró su interés en volver lo antes posible mas allá que su contrato con el club ruso se estira al 2018. Pieza fundamental de aquel equipazo que logró la clasificación a la Europa League en 2009, sería un excelente refuerzo de cara a la próxima temporada. 

Otra vuelta (rápida) sería la de Pavoletti, sin lugar en Napoli y sabiendo que en Genoa sería el nueve indiscutido. Se baraja su vuelta y esperamos que se logre, sobretodo sabiendo que Simeone muy seguramente sea vendido en este mercado de verano. 

Muchos rumores de idas y entradas, como comentaba aún está todo muy verde y a medida que avance la pretemporada, iremos informando sobre la composición del futuro equipo del Genoa para encarar la Temporada 2017/18. 

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates