LA SOCIEDAD GENOA JUEGA AL MISTERIO


Según información de hoy en Telenord, canal genovés con muchos programas dedicados al Genoa, la posible cesión del Genoa la definirá Preziosi en dos semanas. No se sabe absolutamente ningún detalle, solo que el Presidente de la Sociedad Genoa develará todo lo relacionado con la venta del club, por la cual está ultimando detalles y que, siempre según Telenord, Preziosi está trabajando "desde hace tiempo". 

Mientras tanto, siguen apareciendo pancartas de "Preziosi Vattene" en distintos puntos de Génova. Por ejemplo esta madrugada apareció una en Piazza Alimonda y otro en las puertas del Teatro Carlo Felice


Bajo un total hermetismo se está manejando la Sociedad Genoa, que no se pronunció en absoluto sobre el tema, mas sí sobre algunos artículos que salieron en el matutino Republica Genova en relación a la posible venta de Perin al Milan, como así también a la llegada de Montolivo. En un duro comunicado, hoy el sitio oficial mencionó al diario como propagador de noticias falsas, al tiempo que invitaba a los genoani a no hacerse eco de dichas noticias. 

Lo cierto es que todo es un gran misterio, que supuestamente será develado en dos semanas cuando Preziosi comunique a todo el Popolo Rossoblù cómo finalizará el tema de la cesión.  

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates