INESPERADO GIRO CON PERIN


Así es el calciomercato, un día un jugador confirma que estará la próxima temporada y al otro, situaciones externas al Genoa generan que todo cambie. Hace una semana aproximadamente anunciábamos que Mattia Perin proseguía su recuperación y se quedaba en el Grifone al menos una temporada mas, pero la no renovación del joven Donnarumma en Milan hizo que el club rossonero apuntara los cañones en Mattia y se lo quiere llevar. 

Donnarumma, de tan solo 18 años y quien debutó en Milan con 16 años logrando rápidamente la titularidad, decidió inesperadamente no renovar con el club que le dio la posibilidad por de ser hoy por ejemplo el arquero que está disputando la Euro Sub-21 con los Azzurrini. Su representante, el nefasto Mino Raiola, estudió la situación muy bien y dejó al club milanista entre la espada y la pared. De esta forma Donnarumma rechazó la renovación y mas allá que le queda un año mas en el rossonero, los propietarios de Milan quieren a otro arquero para la temporada que se viene.

Ahora todo depende de varias situaciones, como por ejemplo la decisión de Perin, y que el Milan acepte las condiciones de Genoa. Preziosi ya dijo que está dispuesto a venderlo en este mismo calciomercato. Una de las trabas es que el Milan necesita arquero pronto ya que su temporada iniciará antes, debiendo jugar los play-off de Europa League, y Perin no llegaría para esa fecha.

Esperemos que, al revés de lo que hizo Donnarumma, Perin decida quedarse en Genoa. Las situaciones son distintas, lo del jovencísimo arquero de Milan es imperdonable, pero Mattia debe recordar que Genoa lo aguantó en sus dos lesiones en dos años, largas lesiones por cierto. Y al menos debe devolver esto... hasta el mercenario de Luca Antonelli lo hizo en su momento.

Por lo pronto, el tema de Perin es la novela de calciomercato del momento, mas allá que ni siquiera está abierto aún el mercado de pases. Esperemos que al contrario de Donnarumma, Perin de una muestra de lo que es fidelidad. Quizás estamos esperando demasiado.

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates